gama de frutos secos

Zhadobina Garlic S.L. oferta cantidad de variedades de almendras, además de pistachos y nueces de muy buena calidad.   ¿Te interesa comprar alguno de estos productos? Contacta con nosotros!

¿Eres proveedor, mayorista o productor y quieres establecer una relación comercial con Zhadobina Garlic S.L.? No dude en contactar con nosotros!

ALMENDRAS MARCONA

Las almendras marcona tienen de un sabor extraordinario, es por ello que tienen una calidad muy alta. Son perfectas para tus snacks.

ALMENDRAS COMUNa

Las almendras comuna son muy típicas como variedad española. Están caracterizadas por un sabor dulce, además de aportar propiedades nutritivas como proteínas, calcio y vitamina E.

ALMENDRAS CRUDAS

Las almendras crudas contienen una lista muy grande de beneficios y propiedades nutritivas. Ayudan a que los huesos sean más fuertes, además es rica en proteínas y fibra.

PISTACHOS

Los pistachos son perfectos para añadir a tu alimentación, además de tener un sabor excelente, tienen propiedades nutritivas cómo ser ricos en proteínas y vitaminas. También, ayudan a la salud cardiaca y colesterol.

NUECES

Las nueces tienen una cantidad muy grande de propiedades, son ricas en omega 3, grasas, fibra, minerales como potasio y hierro. Ayudan al funcionamiento de los músculos.

zona informativa

¿necesita más información?

Si desea recibir más información acerca de nosotros, o le interesa establecer una relación comercial con Zhadobina Garlic S.L. no dude en contactar con nosotros!