gama de especias

Zhadobina Garlic S.L. también comercializa y vende especias, perfectas para la gente que desea aumentar el sabor de sus comidas.   ¿Te interesa comprar alguno de estos productos? Contacta con nosotros!

¿Eres proveedor, mayorista o productor y quieres establecer una relación comercial con Zhadobina Garlic S.L.? No dude en contactar con nosotros!

PIMENTÓN DULCE

El pimentón dulce es un condimento excelente para muchas recetas, aunque destacan en los guisos mayormente. Además, tiene numerosos beneficios como disminuir el colesterol.

PIMENTÓN PICANTE

El pimentón picante, es una opción perfecta para aquellos que en su cocina lo primero que buscan es el picante para añadir a sus platos.

PIMENTÓN AHUMADO

El pimentón ahumado puede ser interesante para los amantes de las carnes, es una opción muy buena para adobar las carnes.

PERLAS DE pimentón

Las perlas de pimentón son ideales para cualquier receta con imaginación, es un producto único para aquellos con creatividad en sus cocinas. Con un sabor intenso al comerlas.

zona informativa

¿necesita más información?

Si desea recibir más información acerca de nosotros, o le interesa establecer una relación comercial con Zhadobina Garlic S.L. no dude en contactar con nosotros!