sobre nosotros

Zhadobina Garlic S.L. es una empresa comercial de productos agroalimentarios, principalmente de ajo y cebollas, alojada en Castilla La Mancha (la mayor zona de producción de ajo de España).

Realizamos controles de calidad en todos los procesos de producción y envasados, además, trabajamos con los principales productores de diferentes países para ofrecer a todos nuestros clientes la mejor calidad y servicio posible.

La empresa Zhadobina Garlic S.L. se compone de un equipo comercial, administrativo y de marketing profesional que garantiza el seguimiento de todos los procesos documentarios y logísticos entre los proveedores y los clientes.

¿DÓNDE COMERCIALIZA ZHADOBINA GARLIC S.L.?

Zhadobina Garlic S.L. comercializa en más de 40 países, siendo nuestra empresa referente en el sector agroalimentario a nivel mundial, aportando innovación, competitivad y un compromiso sostenible con el medio ambiente.

¿No aparece su país coloreado en rojo? ¡No se preocupe!

En Zhadobina Garlic S.L. nos encanta escuchar nuevas ofertas para establecer relaciones comerciales internacionales.

¿QUÉ PAÍSES PRODUCTORES TRABAJAN CON ZHADOBINA GARLIC S.L.?

¡ESPAÑA, MAYOR PRODUCTOR DE AJO EURoPEO Y tercer PRODUCTOR DEL MUNDO!

Campo de ajo español
Ajo de procedencia española
Tractor en campo de ajo español
zona informativa

¿necesita más información?

Si desea recibir más información acerca de nosotros, o le interesa establecer una relación comercial con Zhadobina Garlic S.L. no dude en contactar con nosotros!