gama de productos de cebollas

Zhadobina Garlic S.L. oferta una amplia gama de cebollas, siendo entre las más populares la cebolla grano de oro   ¿Te interesa comprar alguno de estos productos? Contacta con nosotros!

¿Eres proveedor, mayorista o productor y quieres establecer una relación comercial con Zhadobina Garlic S.L.? No dude en contactar con nosotros!

CEBOLLAS GRANO de ORO

Las cebollas grano de oro aportan solo ventajas cómo su buen calibre, bulbos de más de 200 gramos. Aportan un sabor auténtico.

CEBOLLAS MORADAS

Las cebollas moradas están caracterizadas por su color granate/morado. Aporta beneficios para el sistema digestivo como evitar el estreñimiento.

CEBOLLAS DULCES

Las cebollas dulces predominan por un sabor suave, lo cual hace posible que se pueda comer cruda. Son vitales para tus recetas.

CEBOLLAS BLANCAS

Las cebollas blancas relucen por su color blanco, son muy beneficiosas para disminuir los niveles de colesterol.

CEBOLLAS CHALOTAS

Las cebollas chalotas son muy diferenciables por su forma pequeña y alargada. Son muy típicas en la cocina francesa.

CEBOLLAS FRANCESAS

Las cebollas francesas tienen un color anaranjado característico. Ofrecen un gran abanico de recetas para hacer en casa. 

zona informativa

¿necesita más información?

Si desea recibir más información acerca de nosotros, o le interesa establecer una relación comercial con Zhadobina Garlic S.L. no dude en contactar con nosotros!