Conozca nuestros cítricos: las 5 variedades orgánicas esenciales

Como damos la bienvenida a la temporada de invierno, es una oportunidad perfecta para presentar nuestras variedades de cítricos. Los cítricos son una familia muy querida durante este tiempo, ya que sirven como una excelente fuente de vitamina C, estimulando el sistema inmunológico durante la temporada de resfriados y gripe.

1- Limón

La producción de limón en España se concentra en Murcia, Valencia y Andalucía, concretamente en Málaga y Almería. Ofrecemos una variedad de alta calidad de limones orgánicos cultivados localmente con un sabor ácido concentrado y una piel protectora gruesa.

2-Clementina

Las clementinas que comercializamos se caracterizan por su color naranja vibrante y su exterior brillante. Son jugosas y fáciles de pelar y generalmente tienen un sabor más dulce que las naranjas. Esta fruta es especialmente agradable y común de encontrar desde mediados de noviembre hasta mediados de febrero.

3-Naranja

Con las naranjas coloreando tantos barrios andaluces, las naranjas se encuentran entre las frutas más populares del país, lo que convierte a España en el mayor exportador de naranjas de Europa. Nuestras variedades de naranja son dulces y equilibradas con una proporción deseable de ácido, ya que se cultivan en áreas bien irrigadas cerca de las costas y se benefician de un clima adecuado.

4-Pomelo

Otra fruta que se beneficia del suelo mediterráneo costero es el famoso pomelo. La variedad Star Ruby que ofrece Zhadobina Garlic es conocida por su color rojo intenso y su sabor excepcional. El rico color de la pulpa se relaciona con la intensidad de su sabor agridulce. A medida que el color se oscurece, se sabe que tiene un sabor más dulce, uno de los principales factores de la popularidad de la variedad.

5-Lima

Entre los cítricos fuertes, la lima es un tipo excepcionalmente fragante con su pequeño tamaño pero potente jugo. La pulpa, aunque de color pálido, tiene un alto perfil cítrico, rica en antioxidantes y vitaminas A y C. La variedad de lima persa que comercializamos es conocida por sus beneficios digestivos y densos en nutrientes.

Para conocer más sobre nuestras variedades de cítricos, no dude en contactarnos o consultar nuestras páginas web para más detalles