Dulce y crujiente: La deliciosa manzana polaca

En 2021, Zhadobina Garlic S. L. introdujo la manzana polaca en nuestra gama de productos, incorporando así otro gran producto a la selección de frutas que ofrecemos. Como la demanda de las manzanas polacas está en incremento, especialmente en los países árabes, hemos comenzado a trabajar con proveedores de la provincia de Mazovia para suministrar la mejor variedad de las famosas manzanas.

¿Por qué las manzanas polacas?

Nuestro principal motivo detrás de la comercialización de la manzana polaca y su distribución en varios países se debe a que Polonia se encuentra en el puesto número 4 de los países productores de manzanas de todo el mundo y el número 2 en Europa. Esto ha despertado nuestro interés para trabajar con las manzanas de este origen con el fin de asegurar una calidad excelente y de reconocimiento mundial en nuestros productos para nuestros clientes.

¿QUÉ VARIEDADES OFRECEMOS?

La variedad Royal Gala es una variedad de confianza que posee el equilibrio perfecto entre dulzura y acidez, una característica única bastante buscada en las manzanas. Su dulzura es consistente e intensa y simultáneamente acompañada con matices ácidos.   

El cuerpo de la Royal Gala es otra característica especial, teniendo una piel crujiente y densa con un potente aroma. Es también una de las manzanas más comunes, más cultivadas y, sin duda alguna, una de las favoritas en todo el mundo.

¿ES UN PRODUCTO NUTRITIVO?

Aunque se puede percibir como un capricho dulce, la manzana polaca es baja en calorías y con un alto contenido en fibras, principalmente de la pectina que controla el colesterol. Es una Fuente de vitamina A, C y B y famosa por su alto contenido en agua.

Zhadobina Garlic se enorgullece de ofrecer esta manzana de calidad excepcional. Nos encantaría estar en contacto y ofrecer más datos y detalles sobre la manzana polaca.