Hacia un mundo más sano: El objetivo de Zhadobina Garlic

Zhadobina Garlic S. L. es una empresa comercial de productos agrícolas, principalmente ajos y cebollas, situada en Castilla La Mancha, zona de producción de ajo más extensa de España.

REDEFINIENDO LOS ESTÁNDARES

Zhadobina Garlic S. L. comercia y facilita la distribución de productos sanos para una dieta sana, mientras que ofrece un servicio consistente y de calidad, creando oportunidades de negocio entre nuestros clientes y proveedores, respaldado por un equipo de ventas altamente cualificado.

ESPECIALISTAS CON PERSPECTIVA

Como referente en la comercialización de productos agrícolas de alto valor nutricional en la cadena de producción internacional, estamos especializados en los sectores del ajo y de la cebolla junto con muchos otros productos.

Nuestro éxito se basa en la calidad de nuestra gama de productos y la variedad de servicios para ofrecer soluciones a las necesidades de nuestros clientes y proveedores. Aportamos confianza con nuestros conocimientos y experiencia con todos los productos que comercializamos y los mercados internacionales en los que trabajamos. Zhadobina Garlic, ante todo, se compromete con la sostenibilidad del medio ambiente para el beneficio de nuestra sociedad.